jueves, 14 de junio de 2012




Es un papel complicado. Ser entre las sombras. Conocer más de ti por lo que intuyo. Por lo que sueño.
No saber a qué huele tu piel. Cómo suena tu voz, y sin embargo guardar hasta tus más profundos secretos.
Compartir instantes que no tienes para nadie. Recoger entre frase y frase sentimientos, anhelos, ilusiones que escondes. Ser cómplice y verdugo. El guiño en la partida. Y si me ves por la calle con prisa ser sólo otra desconocida.
El mundo y la cobardía nos ha hecho complicados. Nos ha hecho sensibles a la ilusión de las máscaras. De no querer que algo sea real. Poder interactuar con tu propio sueño es maravilloso.
Dime:
¿Cómo crees que seré en realidad? ¿Acaso importa? ¿O estoy mejor sólo en tu mente? Allí podré ser quien has creado mezclando los trozos que te doy de mí, a tu manera.
No se puede competir con un sueño. Puedes encontrarte con una realidad inesperada. Puedes ver a medias lo que es y lo que quieres. O puede ser mejor de lo que has pensado y caer en las redes de un interrogante hasta la muerte.
Empezar de cero. Ser esa persona que fuiste viviendo en paralelo. Ser esos secretos que no contaste. Ser esa persona que quisiste crearte.
Es la oportunidad de tener otro mundo, de vivir otra vida que no imaginaste. Que fuiste construyendo pasito a pasito a la sombra de lo que tu realidad cree que eres.
Es un papel complicado, desligarte de tu realidad con alguien que no te ha mirado a los ojos. Que no te ha cogido la mano, pero que pese a que pasen los años... no te ha olvidado.

3 comentarios:

  1. Es sencillo, es muy sencillo.
    No recordar su sonrisa, ni su boca de fresa, ni su mirada perdida ni el olor de su piel.

    Es muy sencillo, es tan sencillo.
    No arriesgar, no conocer, no poder comparar.
    No hacerlo realidad.

    Es sencillo. El miedo. A afrontar la verdad, a descubrir que el sol no brilla cada mañana, que no todas las flores tiene aroma o que lo que tú soñabas.. nunca existió.
    Que no es perfecto, que te hará daño y que, aunque no quiera, te hará llorar.

    Es tan sencillo ponerse a soñar!

    Soñar que eres nuevo, soñar que eres mejor, soñar que nada es complicado y lo complicado no es nada y que no tienes miedo a conocer la verdad, a oler su piel y escuchar su voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué absurdamente prudentes nos hace el miedo.
      Qué miedosos nos hace el mundo.
      Cuando la oferta mató la magia fue más cómodo refugiarse en los sueños.

      Eliminar