lunes, 11 de junio de 2012



La memoria es un mar lleno de recuerdos moldeados. De momentos llenos de aristas y filos que quedaron pulidos y redondeados.
Tiene un tinte cálido y familiar con momentos de silencio asfixiante y tramos de percusión que maltratan el ritmo coronario.
Es una conjunción heterogénea de nombres que aparecen una y otra vez como en un ciclo insultante.
Una armonía curiosa.
Cada pizca de recuerdo se ha transformado bajo el cristal del presente. Cada imagen que queda reflejada es real sólo en parte, sólo en nuestra mente.
Cada persona que no llegaste a conocer puede ser un príncipe o un mendigo. Cada vida que no tocaste puede haberse mantenido igual o no. Cada corazón que no rompiste puede ser una partida ganada o perdida.
Ese cruce de miradas que sigues echando de menos.
La memoria te recuerda que tu presente es pasado. Todo lo que perdiste y los pasos que has dado. Quién sigue estando a tu lado. Esa persona con la que siempre has soñado.
Si vuelvo la vista atrás pasan sucesiones de rostros familiares, momentos intensos, palabras fugaces fuera de contextos.
Tú.
Una y otra vez.
Un pronombre con muchas caras que en cada recuerdo tiene un olor, un tacto particular y una mirada.
Tú.
Que aun piensas en mí. Ojalá un día formes parte de algo más que mi memoria.

3 comentarios:

  1. Como haces siempre nos sorprendes escribiendo de la misma forma que plasmando imágenes con tu cámara..... Me encanta leerte... ya lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, cómo tú por aquí? Jajaja
      Gracias hombre, siempre encantada de ser vista y leída :)

      Eliminar
  2. 2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... simit por cedula - simit por cedula - simit por cedula - simit por cedula - simit por cedula

    ResponderEliminar